Un lamentable accidente del tránsito ocurrió a las 6:10 de la mañana de este jueves en el pedraplén que comunica a la zona turística de Cayo Coco, a escasos kilómetros del poblado de Turiguanó, en el municipio avileño de Morón, cuando un auto marca Toyota se precipitó al agua, y en el vuelco perecieron instantaneamente tres personas y otra se encuentra lesionada.
Los fallecidos se nombran Orisbel Benitez Lira, chofer del auto, de 41 años de edad; Maikel Duarte Ramos, de 34 y Diane Suárez Nuñez, de 18 años, toddos vecinos de la ciudad de Morón.
El auto se dirigía hacia Cayo Coco y el accidente se produjo en las proximidades de un puente de ese vial que se encuentra en reparación, con un desvío debidamente señalizado.
Los accidentados fueron trasladados inmediatamente hasta el hospital General Docente Roberto Rodríguez de la ciudad de Morón, donde se activaron las medidas para emergencias de este tipo.
El pedraplén Turiguanó Cayo-Coco cuenta con un tramo de 17 kilómetros sobre mares de poca profundidad, dispone de las señalizaciones de peligrosidad correspondientes y posée una franja protectora en ambos lados, además de ser un vial donde existe un patrullaje permanente para evitar riesgos por exceso de velocidad.
Las autoridades correspondientes realizan investigaciones para determinar las causas que dieron motivo a este accidente del tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario