Con un homenaje especial al Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro, en la jornada por el centenario de su natalicio, comenzó este jueves en Morón una Gala Artística, en ocasión del Día del Educador.
Con la presencia de Alberto Echemendía Manzanares, máximo dirigente político en Morón y la Máster en Ciencias, YoleisyValdés Santiago, directora general de Educación en el territorio, se desarrolló la actividad, donde se reconocieron a educadores, instituciones y niveles educativos con resultados destacados.
Los asistentes, docentes, directores de instituciones educativas, jubilados e invitados, puestos de pie, ofrecieron un fuerte aplauso a la docente ya jubilada Miriam Pérez Díaz, quien recibió en la gala la distinción José Tey, por su constancia y dedicación en este sector.
El escenario de la Casa de la Cultura Haydé Santamaría, fue compartido por grupo artísticos integrados por estudiantes y educadores, así como por colectivos de aficionados del sector de Cultura en el municipio.
Con esta actividad concluyen en este territorio las actividades previstas para la jornada de homenaje a los trabajadores de la Educación, la que incluyó la Asamblea de Balance Anual del Departamento de Cuadros y varias jornadas de trabajo voluntario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario