SECCIÓN: Por las Calles de Morón (52)
Maikel Ray Castro, aparenta ser un adolescente aficionado a los espectáculos públicos, admirador de los equipos de audio y de la música. No hay detalles de la programación artístico cultural en la ciudad de Morón, donde deje de estar presente, siempre con su impecable vestir, con su inquieto andar, observador de los más mínimos movimientos técnicos de quienes se ocupan de amplificar los sonidos.
Indagamos y logramos contactar con su familia en la calle Castillo, y su mamá, María Regla Castro, quien durante 13 años fue trabajadora del Restaurante Morón, y luego Auxiliar Pedagógica en Educación, nos abunda sobre su hijo Maikel. "Su patología es compleja, pues presenta Malformación Congénita, Hidrocefalia y carece de control muscular", refiere María Regla, mientras Maikel escucha y sonríe.
Cuando niño, pues Maikel cumplió el pasado 18 de julio, 42 años de edad, estudió en la Escuela Especial Raúl Gómez, y con diez años de edad participó en un evento deportivo de atletismo y obtuvo el segundo lugar.
Añade su mamá que Maikel es un fiel aficionado a la música, cuenta en su habitación con equipos, memoria con un archivo musical y con mucha frecuencia hasta prolongadas horas de la noche permanece escuchando canciones de la década prodigiosa. Acota que Maikel asistió a un evento en la Casa de la Cultura de Morón e interpretó un popurrít de canciones que terminó con La Bamba, lo que puso de pie a todos los asistentes.
Qué otros detalles de Maikel Ray Castro? Pues dice su mamá que para él todas las comidas son favoritas y que es un aficionado al baile.
Restaría agregar que es una persona muy respetada y querida en la ciudad
de Morón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario